15 de noviembre de 2019 15/11/19

La UJI organiza una nueva edición del Congreso Internacional de Transporte

    El Instituto Universitario de Derecho del Transporte ha organizado una nueva edición del Congreso Internacional de Transporte que tendrá lugar en el Hotel Palasiet de Benicàssim del 13 al 15 de junio de 2018. En su séptima edición el congreso lleva por título «El Transporte como Motor del Desarrollo Socioeconómico».

    El congreso analizará aspectos como la responsabilidad legal en el transporte y soluciones legales a los nuevos retos del transporte en materia jurídica, entre otros. Inaugurará las actividades la mesa redonda “El contrato de transporte y condiciones generales”, moderada por la catedrática de Derecho Mercantil por la Universidad Carlos III de Madrid, Pilar Perales. En esta primera sesión intervienen ponentes de ámbito internacional como Alessandro Zampone de la Universidad de Roma, Nikoleta Radionov de la Universidad de Zagreb y del ámbito nacional, Nieves López de la Universidad de Sevilla.

    Al finalizar el congreso, se celebrará la entrega de los VI Premios IDT a las mejores comunicaciones a cargo del presidente de la Autoridad Portuaria del Mare di Sardegna, Massimo Deiana, y del presidente de la Autoridad Portuaria de Castelló, Francisco Toledo Lobo.

    ocultar
    La UJI organiza una nueva edición del Congreso Internacional de Transporte
    Subir