elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las obras del vial que unirá la CV-149 con la Avenida Mohino comenzarán en dos semanas

Las obras del vial que unirá la CV-149 con la Avenida Mohino comenzarán en dos semanas
  • La teniente alcalde de Urbanismo destaca la importancia de esta actuación que mejorará el acceso al municipio desde Castellón y a las urbanizaciones de montaña

La teniente alcalde del Ayuntamiento de Benicàssim, Susana Ros, el teniente alcalde de Obras y Servicios, Gustavo Ramón, técnicos municipales y representantes de la empresa urbanizadora de Benicàssim Golf han firmado el acta de comprobación del replanteo del nuevo eje viario que unirá la CV-149 con la avenida Mohino.

Este vial, de 550 metros de longitud, y cinco carriles, es la prolongación del tramo de la CV-149 ejecutado por la Conselleria de Infraestructuras entre Castellón y Benicàssim. El nuevo eje comienza en la rotonda del antiguo ferrocarril y finaliza en una rotonda que se construirá en la avenida Mohino y que regulará el acceso a las urbanizaciones de montaña. Está previsto que las obras comiencen en un plazo de dos o tres semanas aproximadamente.

Susana Ros ha apuntado la importancia de esta actuación ya que “con ella se completa un vial de cuatro carriles desde Castellón a Benicàssim lo que mejorará notablemente la conexión entre ambos municipios”. Así mismo, Ros ha destacado que la rotonda que regulará el acceso a las urbanizaciones de montaña desde la CV-149 y la zona de Mohino “mejorará notablemente la circulación del tráfico en esa zona y la seguridad viaria” y ha recordado que “ésta es una de las reivindicaciones más importantes de los vecinos de esta zona”. Por ello, ha indicado que desde el ayuntamiento se ha reivindicado al urbanizador de la zona la necesidad de que agilice al máximo la ejecución de esta actuación.

Subir