elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marqués: "Colomer vuelve a dilapidar el dinero de los benicenses en grandes proyectos para lucirse"

Marqués: "Colomer vuelve a dilapidar el dinero de los benicenses en grandes proyectos para lucirse"
    La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Benicàssim, Susana Marqués, pedirá explicaciones una vez más al alcalde del municipio, Francesc Colomer, por el gasto desmesurado en el proyecto de La Nau de les Arts, proyecto que viene denunciando el partido popular desde noviembre del año 2009 como “proyecto populista y gasto innecesario de 200.000 euros en barracones de diseño cuando existen otras prioridades como es fomentar el empleo, mejorar la accesibilidad, pavimentar las calles, entre otros servicios públicos que demandan los ciudadanos”.
    .
    Según declaraciones de Marqués “como se ha demostrado en otras ocasiones el equipo de Colomer prioriza las cuestiones grandilocuentes antes que resolver los problemas del día a día de los ciudadanos, como es el cierre de comercios, el incremento del desempleo, y los problemas para llegar a final de mes, consecuencias de la crisis en la que nos ha inmerso el partido socialista”.

    La portavoz del Grupo Popular en Benicàssim asegura que “hemos vuelto a pedir información sobre esta cuestión, como llevamos haciendo desde noviembre del año pasado”. Esta situación, en palabras de Marqués, “es una cuestión que preocupa también a los vecinos, porque en una época de crisis como ésta, de situación económicamente preocupante no entienden cómo el ayuntamiento se ha gastado en barracones de diseño, que después se tendrán que eliminar, la friolera de 200.000 euros”.

    Marqués considera además un despilfarro por parte del equipo de gobierno, que acaba de solicitar 2 nuevos préstamos endeudando a los benicenses por 15 años más. Este proyecto supondrá invertir en una obra que desaparecerá según el proyecto de Bulevar ya que esta infraestructura no está contemplada en el mismo”.

    Para los populares “deberían existir prioridades como pagar a proveedores a los que el ayuntamiento está ahogando con sus deudas y llevar a cabo políticas para incentivar el empleo y ayudar a las empresas locales. Y este es un hecho más que refleja la mala gestión del actual equipo de gobierno socialista, tanto por la dejadez de las gestiones del municipio en el día a día como en el gasto en proyectos de lucimiento que no ayudan en nada a la población benicense”.

    Subir