elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marqués: “Colomer nunca ha considerado su asistencia a FITUR como algo profesional sino personal”

  • La portavoz del PP se alegra de que Colomer rectifique en su postura

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Benicàssim, Susana Marqués, considera poco clara la postura del alcalde, Francesc Colomer, al cambiar continuamente de opinión en su asistencia o no a la Feria de Turismo (FITUR).

En opinión de Marqués “el PP siempre ha lamentado que Colomer nunca haya definido una política turística clara y que la asistencia a la feria FITUR haya pasado de ser muy buena a no acudir como municipio turístico según le venga bien o no al alcalde”.

Marqués considera que “afortunadamente Colomer ha reconsiderado su posición ya que ha confirmado esta semana pasada la asistencia de Benicàssim a FITUR en el stand del Patronato Provincial de Turismo aunque este hecho se deba únicamente a la petición expresa que los empresarios benicenses le han trasladado. FITUR le guste o no a Colomer viene siendo una cita obligada como escaparate internacional de destinos turísticos en la que Benicàssim debe estar para contribuir al posicionamiento de la marca turística del municipio”.

La portavoz del PP asegura que “pese a que Colomer, según sus propias manifestaciones, considera FITUR como una feria de las vanidades, ello no ha le ha impedido acudir todos los años a lucir palmito a nivel particular, sin dejar que Benicàssim y los empresarios turísticos acudan como integradores de la marca Costa Azahar. Por suerte, este próximo año, antes que Colomer vuelva a errar en sus decisiones, las voces empresariales le han demandado su asistencia en la feria”.

En sus declaraciones, Susana Marqués, afirma que “Benicàssim no se debe quedar fuera de la marca Castellón Costa Azahar, como venía haciendo en los últimos años, por decisión unilateral de Colomer y su equipo de gobierno”. Marqués opina que “indudablemente hay que trabajar la promoción de Benicàssim con diferentes acciones y a través de diferentes canales como son planes de medios en mercados emisores de turistas, campañas de comarketing con touroperadores, campañas de marketing online etc. Sin embargo, no se debe dejar de lado la asistencia a Fitur ya que es la Feria de Turismo en España que más profesionales reúne”.

La portavoz del PP concluye afirmando que “desde el PP opinamos que todas las fórmulas de promoción son válidas si van acompañadas de “fusiones y sensaciones” coherentes y que, para nada, son incompatibles con la presencia de nuestra población en FITUR pero para apostar por ellas en primer lugar hay que ponerle presupuesto, sentido común y, sobretodo, anteponer los intereses de nuestros ciudadanos y empresarios turísticos que son quienes pagan sus impuestos y quieren ver sus calles y terrazas llenas de turistas a los caprichos de quienes nos gobiernan y sus intereses meramente partidistas”.

 

Subir