elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia la falta de previsión para la puesta en marcha del Espai de la Música

  • “Empieza el curso, y las instalaciones no tienen mobiliario ni suministro a la red eléctrica”

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Benicàssim, Susana Marqués, pedirá explicaciones al alcalde del municipio, Francesc Colomer, por la falta de previsión en el funcionamiento del Espai de la Música de la localidad, ya que comienza el curso y ésta no reúne las condiciones de infraestructuras necesarias para su utilización.

Como viene denunciando el PP desde hace semanas una vez más otro proyecto se realiza “a medias”, según Susana Marqués, ya que en esta ocasión, como ya ocurrió la semana pasada con la escoleta infantil, “el Espai de la Música del municipio no cuenta con mobiliario y sigue sin tener resuelto el suministro eléctrico”.

En opinión de Marqués “lo que está ocurriendo en Benicàssim es el reflejo de la dejadez, falta de gestión y no resolución de los asuntos del municipio del actual equipo de gobierno socialista”. Esta situación ha supuesto que los jóvenes estudiantes de música de Benicàssim no puedan ensayar en las instalaciones por la falta de mobiliario y electricidad y desde el PP denuncian que no se sabe el coste adicional que esto supondrá a las arcas municipales y las consiguientes molestias de ruido que provocan al vecindario si finalmente se instala el generador como ya ha ocurrido en la escoleta infantil”.

Marqués opina que “la actitud del alcalde, Francesc Colomer, es una falta de respeto a los usuarios del Espai de la Música que tienen que utilizar las instalaciones sin que reúnan las condiciones adecuadas, así como una vergüenza para la gestión municipal porque en una época en la que se reclama la contención del gasto en las administraciones debido a la crisis en la que nos ha sumido el gobierno de Zapatero, del mismo signo político que Colomer, nos vemos abocados a asumir un gasto añadido por la falta de previsión del alcalde”.

En opinión de Marqués “Colomer en estos momentos está más por la labor de resolver sus propios conflictos internos en el seno del Partido Socialista que por la gestión del día a día en el municipio benicense. Y esto es lo peor que le puede pasar a un alcalde, si tiene otras miras distintas, que las tenga pero que no abandone la gestión municipal porque eso supone abandonar a todos y cada uno de los benicenses”.

Subir