elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Benicàssim indignado con la postura “dictatorial” de Colomer

    El PP de Benicàssim se ha mostrado indignado con la postura dictatorial del alcalde, Francesc Colomer, respecto al Bulevard de Benicàssim, “ya que se ha comprometido a pagar más de 1.700.000 de euros – cerca de 300 millones de ptas. de los contribuyentes de Benicàssim, sin consenso ni consulta popular, y lo más increíble sin dinero”.

    Desde el PP recuerdan que “estamos en una época de apretarse el cinturón y en cambio el Sr. Colomer se compromete a pagar 1.700.000 en los próximos cuatro años, sin dinero, hipotecando a los vecinos y vecinas de Benicàssim para construir algo que va a costar cerca de 20 millones de euros – más de 3.300 millones de ptas. y que nadie sabe ni cuando, ni cómo se va a poder realizar”.

    “Los vecinos se muestran indignados de que se les suba los impuestos constantemente, de que cada día tengan más familiares en el paro y que el equipo de Gobierno de Colomer no haga absolutamente nada para paliar la situación en Benicàssim, muy al contrario, se comprometa a pagar cerca de 300 millones de ptas. de algo que ni se sabe si se hará”, comentan los populares.

    “Cada día que pasa los benicenses tienen más clara esa otra forma de gobernar que propugnaba Colomer, la forma de gobernar de los impuestos, de trabajar de espaldas a la ciudadanía, del Benicàssim de las fotos de Colomer con macroproyectos, y del Benicàssim en el que no se resuelven esas pequeñas cosas que tanto demandan”, finaliza el PP local.

    Subir