elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rambla destaca que las políticas sociales y el empleo “marcarán las prioridades del PP hasta las próximas elecciones”

Rambla destaca que las políticas sociales  y el empleo “marcarán las prioridades del PP hasta las próximas elecciones”
  • Tras presidir un almuerzo de trabajo con alcaldes y portavoces del PP de la Plana Alta

  • “El Partido Popular está más fuerte, dinámico y más vivo que nunca”

  • El Vicepresidente asegura que el Partido Popular se encuentra en las mejores condiciones para ganar las próximas elecciones

El vicepresidente del Consell y conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, ha asegurado hoy que “las políticas sociales y el empleo marcarán las prioridades del Consell y del Partido Popular hasta las próximas elecciones”.

Así, Rambla ha hecho hincapié en que “la generación de empleo es el principal objetivo del Gobierno de Francisco Camps para volver a la senda de prosperidad y de bienestar”.

Rambla se ha manifestado en estos términos durante un almuerzo de trabajo que ha mantenido con alcaldes, portavoces, diputados y concejales de la comarca de la Plana Alta entre los que se encontraban la secretaria general del Partido Popular de Castellón, Marisol Linares, y el coordinador general del PP de Castellón, Francisco Martínez,

Durante su intervención, el vicepresidente del Consell ha destacado que estar en el Partido Popular es estar en “un partido que está más fuerte dinámico, vivo y con más ganas que nunca”.

“El Partido Popular de la Comunitat Valenciana y de Castellón liderado por Carlos Fabra está en las mejores condiciones para ganar las próximas elecciones”, ha manifestado al respecto.

En este sentido, ha añadido que “el Partido Popular va a ser el partido que obtenga los mejores resultados en los próximos comicios”.

Plan Confianza

Asimismo, ha hecho especial hincapié en que en un momento de dificultad económica como el actual, frente al Gobierno central de Rodríguez Zapatero, el Partido Popular de la Comunitat sí es capaz de afrontar con garantías la crisis para generar la confianza necesaria entre los ciudadanos.

De esta manera, Vicente Rambla ha subrayado el Plan Confianza diseñado por el President Camps, “el mayor Plan que ha puesto en marcha un gobierno autonómico para hacer frente a la crisis económica y recuperar la confianza de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana”.

Cabe destacar que este Plan, dotado con 2.500 millones de euros, contempla un total de 50 actuaciones que se van a llevar a cabo en todos los municipios de la comarca de la Plana Alta y que redundarán en el bienestar de los ciudadanos.

 

Subir