elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP lamenta que Colomer “se pase la legislatura judicializando a la conselleria en vez de utilizar la vía del diálogo entre administraciones”

    El grupo municipal del Partido Popular lamenta que el Equipo de gobierno del Ayuntamiento de Benicàssim “se dedique a judicializar los asuntos municipales, en vez de abrir vías de diálogo y consenso con las administraciones dónde no gobiernan”.

    Desde el PP denuncian que “tanto el Sr. Colomer como su portavoz la Sra. Ros, antepongan la vía judicial al diálogo, porque ello supone una deslealtad institucional entre administraciones que, para nada, beneficia a los ciudadanos de Benicàssim”.

    Desde el PP recalcan que “cada vez que el Ayuntamiento abre un proceso contencioso, repercute en las arcas municipales o, lo que es lo mismo, en el bolsillo de los ciudadanos que al final, son los que pagan los platos rotos por culpa del capricho del el Sr. Colomer y de la Sra. Ros en su pugna política contra la Generalitat, gobernada por el PP”.

    El caso de Villa Elisa es un claro ejemplo de cómo se prefiere “colgar una pancarta y desprestigiar a la Generalitat Valenciana, en vez de utilizar ese diálogo y presumible talante, del que tanto alardean”, apuntan desde el PP.

    Aún así, desde el PP de Benicàssim y en aras a favorecer la llegada de inversiones al municipio, declaran que “continuaremos defendiendo los intereses de nuestros vecinos que esta semana han quedado plasmados en una inversión de mas de 2.700.000 euros, aprobados por la Generalitat para la construcción de un CEAM para nuestros mayores”.

    Subir