elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Benicàssim ha pedido explicaciones al equipo de gobierno por la no asistencia del municipio a FITUR

  • En la Comisión celebrada finalmente hoy, después de un mes sin convocarse, el Partido Popular ha exigido conocer los motivos de la no asistencia del municipio a la segunda feria mas importante de Europa

El PP de Benicàssim le ha solicitado a la Concejala de Turismo del Ayto. de Benicàssim, Diana Bernal, conocer los motivos por los cuales Benicàssim se queda fuera del circuito más importante de ferias de turismo a nivel europeo, como es FITUR

Después de un mes sin celebrarse la comisión del área en la cual se tratan los temas de turismo, la Concejal responsable del área no ha sabido argumentar los motivos por los cuales, por segundo año desde que el Sr. Colomer gobierna el municipio, no participará Benicàssim en esta feria.

Según afirman desde el PP, “los compañeros de gobierno del Sr. Colomer han reconocido, en la comisión de hoy, no querer facilitar el presupuesto relativo al acto paralelo que pretenden celebrar fuera del recinto ferial , junto con el municipio de Morella, en un intento de ocultar el gasto previsible a la oposición”.

Desde el PP lamentan que “ una vez mas, Benicàssim no esté presente en FITUR por una decisión unilateral del Sr. Colomer, ya que en la celebración del Consejo de la reciente Sociedad Mixta de Turismo aprobada de forma unánime de todos los grupos políticos, se acordó la asistencia a Fitur y no su exclusión de la feria “.

Según declaraciones del PP “si se pretendía excluir a Benicàssim de la feria, se debería haber convocado un Consejo para comunicar la decisión y conocer realmente la opinión de los empresarios “.

Subir