Domingo 19 de Agosto de 2018

NNGG organiza una mesa redonda sobre turismo en Benicàssim

Versión Clásica
Edición Benicasim
Política -  benicassim
25/07/2018 | elperiodic.com  

NNGG organiza una mesa redonda sobre turismo en Benicàssim

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El presidente de Nuevas Generaciones de la provincia de Castellón, Vicente Blay, ha participado en la mesa redonda sobre turismo que NNGG de la Comunitat Valenciana ha organizado esta tarde en Benicàssim, en la que también han participado la alcaldesa de la ciudad, Susana Marqués, el diputado de Deportes, Luis Martínez, el diputado de Turismo, Andrés Martínez, y el presidente regional de NNGG, Juan Carlos Caballero.

Vicente Blay ha asegurado que “desde NNGG y el Partido Popular nos creemos el turismo, nos creemos la apuesta por el deporte y los festivales, pero sobre todo nos creemos de verdad que vivimos en una tierra de oportunidades que quien conoce esta provincia, bien sea por la música o por las carreras, se enamora de ella”.

“Y nos lo creemos tanto que, desde el gobierno provincial del Partido Popular  la apuesta por el turismo en todas sus facetas, desde la deportiva hasta la eminentemente turística, es firme, transversal y clave en la estrategia de gestión para hacer de Castellón una tierra de oportunidades”, ha continuado.

A través de la marca ‘Castellón, Tierra de festivales’, la Diputación de Castellón ha abierto nuestra provincia a toda Europa con el objetivo de afianzar este sector turístico como uno de los ejes estratégicos de desarrollo para la provincia. Asimismo, el gobierno provincial a través de la marca ‘Castellón escenario deportivo’ aprovecha las sinergias entre turismo y deporte para dinamizar el territorio. Todo ello, según Vicente Blay “es positivo para las oportunidades de crecimiento, riqueza y creación de empleo de la provincia de Castellón”.

El presidente de NNGGCS ha señalado que “Benicàssim combina sol, playa, montaña, música y deporte. Este municipio es la capital europea de festivales y está hecha para el deporte”.

De hecho, el festival de Benicàssim fue el destino elegido por Pedro Sánchez el pasado fin de semana, “en un ejemplo de derroche de los recursos públicos para asistir a actos privados que, por mucho que mienta el Gobierno, no estaba en su agenda oficial”.

Para los jóvenes de Nuevas Generaciones “Pedro Sánchez sobrepasó todos los límites y como queremos que el presidente venga a disfrutar de los festivales de música en la mejor terreta del món, pero no queremos que venga en avión presidencial a costa de los españoles, vamos a regalar a Pedro Sánchez un billete de AVE para que pueda venir al Arenal Sound en transporte público”.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
18/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
El 17 de agosto: España con Cataluña
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Benicàssim
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil