Miércoles 22 de Agosto de 2018

Vox UJI Ràdio colabora con la Nit de l’Art de Castellón y el Formigues Festival con programas especiales en directo

Versión Clásica
Edición Benicasim
Sociedad -  benicassim
09/05/2018 | elperiodic.com  

Vox UJI Ràdio colabora con la Nit de l’Art de Castellón y el Formigues Festival con programas especiales en directo

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

La frecuencia de radio de la Universitat Jaume I de Castelló se traslada este fin de semana fuera del estudio para ofrecer una alternativa a sus oyentes. El viernes 11 de mayo de 2018 VOX UJI Ràdio realizará un programa en directo durante la celebración de la Nit de l’Art de Castellón y por la mañana siguiente, sábado 12 de abril de 2018, cambiarán el estudio de la universidad por el ambiente familiar del Formigues Festival en Benicàssim.

La Nit de l’Art de Castellón, que contó el año pasado por primera vez con la participación de la emisora universitaria, vuelve a contar este año con la emisión especial de un programa radiofónico de 18 a 21 horas desde la Plaza Huerto Sogueros. En este espacio, se entrevistará a los participantes y organizadores desde los distintos puntos donde se realizan las actividades de la XII edición de la Nit de l’Art, que este año cuenta con 53 exposiciones, 11 performances y 12 talleres, entre otras actividades que se llevarán a cabo en las calles de la capital de la Plana desde las siete de la tarde hasta la una de la madrugada.

Tan sólo un día después, el estudio de radio VOX UJI Ràdio volverá a Benicàssim por cuarto año consecutivo con su programa especial Ràdioformigues en colaboración con el Formigues Festival. El festival que se celebra en el recinto Villacamp de Benicàssim los días 12 y 13 de mayo de 2018, contará el sábado con varios talleres radiofónicos para los más pequeños organizados por la radio de la UJI. Además, se emitirá un programa en directo en el que, más allá de entrevistas a los participantes, también tendrá cabida la participación de los más pequeños, protagonistas de este festival familiar.

Estudiantes de las titulaciones de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas de Jaume I, vinculados con VOX UJI Ràdio colaboran en la organización y la realización de los programas especiales de los que podrán disfrutar los oyentes de la emisora este fin de semana a través de la web www.radio.uji.es.  

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
21/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
La continuidad de la crisis institucional
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
20/08/2018 - Columna de Michel
El estado ”catalanazi” y el PSOE
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Benicàssim
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil