elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miguel Alcalde: “Las obras de Villa Elisa son posibles gracias a la Generalitat de Ximo Puig”

    El portavoz municipal del PSPV-PSOE en Benicàssim, Miguel Alcalde, recuerda que la última fase de las obras de Villa Elisa se podrá acometer gracias a la aportación de 1,4 millones de euros realizada por la Generalitat Valenciana que preside Ximo Puig. Unos trabajos que comienzan ahora y que finalizarán el próximo mes de noviembre.

    Y que se realizarán después de que el Consell que preside Ximo Puig pagara el pasado mes de julio la deuda que por espacio de una década dejaron los gobiernos de la Generalitat del PP, presididos por los señores Francisco Camps y Alberto Fabra.

    “La verdad es clara y diáfana y conviene que la recordemos: la remodelación de Villa Elisa se podrá concluir gracias al gobierno de Ximo Puig, que ha salido al rescate de Benicàssim, pagando el pufo dejado por el PP”.

    Miguel Alcalde recuerda que la deuda del PP también es responsabilidad de la alcaldesa, Susana Marqués, “porque en aquellos tiempos en los que debía haber sido reivindicativa exigiendo que la Generalitat cumpliera sus compromisos, la primera edil se dedicaba a ir de fiesta en fiesta con los Fabra, Costa, Rambla, Camps y compañía”.

    Alcalde recuerda que “con tantas empresas de la Gürtel instaladas en nuestra localidad, lo de menos para ella era una obra abandonada, por ello no se interesó por reunir ni una sola vez al grupo encargado de la gestión de la villa”.

    Por cierto, Villa Elisa no ha sido la única obra abandonada por el PP, “hay que recordar que durante el anterior mandato de Susana Marqués, el CEAM se acabó desmoronando”. Y ha tenido que ser la Generalitat la que le recuerde a la alcaldesa que las personas mayores tienen derecho a tener unos niveles óptimos de calidad de vida”.

     

    Subir