elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El exnovio de la joven asesinada en Benicàssim estaba siendo investigado por lesiones

El exnovio de la joven asesinada en Benicàssim estaba siendo investigado por lesiones

    Ni las denuncias ni las investigaciones ni la orden de alejamiento que ya pesaban sobre él pudieron evitar que Víctor Llorens, de 29 años, acabara la pasada semana con la vida de la joven Andrea Carballo, de 20 años. Todas las investigaciones apuntan a que este crimen podría ser uno más de los muchos relacionados con la violencia sobre las mujeres que ha conocido nuestro país en el último año. 

    Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado 23 de diciembre cuando Víctor habría obligado a subir a su coche a su ex novia Andrea, residente en Vila-real. Según han relatado algunos testigos el hombre forzó a la mujer a subir a su coche, a pesar de que tenía una orden de alejamiento de la misma, agarrándola por el pelo. Tras conducir varios kilómetros el coche se estrelló contra una gasolinera en el término municipal de Benicàssim. 

    El fuerte impacto causó la muerte de ambos, además de la de un perro que también viajaba en el vehículo. Las investigaciones practicadas hasta el momento han determinado que no se observan marcas de frenado en el suelo de la gasolinera, lo que hace pensar que no fue un accidente sino un asesinato con suicidio inmediato del presunto autor. El golpe fue de tan grandes dimensiones que causó heridas al empleado de la gasolinera al estallar varios cristales de las instalaciones. 

    Ahora, los familiares de la joven Andrea se preguntan porqué a pesar de haber denunciado al maltratador y pese a existir vigilancia policial no se pudo evitar la muerte de la mujer. Cabe destacar que Víctor Llorens había sido condenado en 2013 a dos meses de servicios comunitarios por abofetear a una pareja anterior. 

    Subir