elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Benicàssim pide que se consulten en el Consejo Sectorial de Deportes las propuestas para los Presupuestos del 2010

  • El concejal Raúl Escoín reclama al equipo de gobierno de Colomer que se tenga en cuenta la opinión de los deportistas

El Partido Popular de Benicàssim ha reclamado al equipo de gobierno que dirige Francesc Colomer que se tenga en cuenta la opinión de los clubes, asociaciones y deportistas en general a la hora de presentar los Presupuestos Municipales para el año 2010.

El concejal responsable del Grupo Municipal del PP en el área de Deportes, Raúl Escoín, así lo solicitó en el último Pleno Ordinario y en la Comisión Informativa, tal y como exigen los Estatutos del Consejo.

Cabe recordar que, según los Estatutos Reguladores del Consejo, la Asamblea debe reunirse con carácter ordinario dos veces al año, aspecto que el equipo de gobierno del Sr. Colomer no ha cumplido desde el inicio de la legislatura.

Finalmente, desde el Partido Popular se quiere recordar que existen muchos asuntos que deberían tratarse periódicamente con los verdaderos agentes implicados en el deporte local, ya que “ellos son los que realmente conocen las necesidades y prioridades del municipio en materia deportiva”.

El PP denuncia que la dejadez de funciones de la Concejala responsable de Deportes, Carolina Beltrán, quien lleva dos años y medio sin convocar el Consejo ,dejando así de lado la participación de los clubes en la aportación y toma de decisiones importantes para fomento y disfrute del deporte local”.

Subir