Domingo 15 de Julio de 2018

Cs da luz verde a la restauración de Villa Elisa

Versión Clásica
Edición Benicasim
Política -  benicassim
28/07/2017 | elperiodic.com  

Cs da luz verde a la restauración de Villa Elisa

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández, ha manifestado que "Ciudadanos ha dado luz verde a la restauración de Villa Elisa, un problema generado por el Partido Popular y que ellos solos no han sido capaces de solucionar". En este sentido, durante la sesión plenaria ha recordado a la Alcaldesa que "año tras año el PP ha incumplido el convenio en el que se comprometió a pagar el cien por cien de la obra" y ha añadido que "fue el grupo parlamentario de Cs en Les Corts, quien a través de una pregunta por registro, sacó el compromiso de Marzà por escrito de poner solución al problema". Asimismo Fernández ha criticado que "mientras en Valencia se despilfarraba, con Fórmula 1, maquetas de Calatrava o amarres vacíos para la 'America's Cup', los benicenses eran olvidados".

Fernández ha asegurado que "la mala gestión del PP ha derivado en que hoy Villa Elisa esté cayendo a pedazos y sea una enorme vergüenza en primera línea de playa que a todos los benicenses nos parte el corazón". Así, la portavoz ha aseverado que "Cs no va a fallar a los vecinos y ha votado a favor de poner una solución definitiva a una situación que el PP, debido a no tener mayoría, no puede solucionar por sí solo".

Por otra parte, respecto a la propuesta de Cs de cambiar el nombre del parque skate por el de Ignacio Echeverría, Fernández ha afirmado que "aprobar la iniciativa es el primer paso para homenajear una víctima de la barbarie pero que la última palabra la tendrán los vecinos a través del Consejo de Participación". Asimismo, la edila ha celebrado que "el equipo del Gobierno haya puesto en marcha la iniciativa de Ciudadanos de contar con una parada directa a la UJI, aunque se hayan querido atribuir la propuesta". "Eso es señal de dos cosas, la primera que nuestro grupo municipal está proponiendo y consiguiendo mejorar la vida de los vecinos, y la segunda, que el PP está falto de ideas y anuncia lo que proponen otros como ya ocurrió con las becas deportivas para las familias más necesitadas", ha valorado la portavoz.

Por último, la concejal de Ciudadanos Paula Archelós,ha cuestionado durante la sesión plenaria al equipo de Gobierno sobre qué "medidas se van a tomar o se han tomado acerca de la falta de limpieza de nuestras calles, tras las quejas y protestas reiteradas de muchos vecinos del municipio que se han realizado en diferentes medios y redes sociales"

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/07/2018 - Desde el Templat
Sant Gregori y las garantías financieras
09/07/2018 - Picos Pardos
Exhumación sí, exhumación no
08/07/2018 - Chuzos de Punta
Fiscales y jueces
13/07/2018 - Camins de l´Alcora
El club de los poetas muertos
09/07/2018 - Editorial
El plan de Torra
12/07/2018 - Columna de Michel
Francia-Croacia: final inédita
12/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Dios creador y su hijo Jesucristo
14/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Opiniones sobre el complejo proceso jurídico
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Benicàssim
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil