elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP solicita a Colomer un plan de fumigación ante los casos presentados por picaduras de mosquitos

  • “Desde las pasadas lluvias los casos producidos por picaduras de mosquito se han intensificado en la zona del Cuadro Santiago a pesar de haberse fumigado en dos ocasiones”

En la Comisión Informativa celebrada en el Ayto. de Benicàssim, el Partido Popular se hizo eco de las protestas vecinales por la proliferación de mosquitos en la zona del Cuadro Santiago, después de las últimas lluvias caídas en nuestra población.

A juicio del PP, el equipo de gobierno del Sr. Colomer debería establecer un plan de fumigación de forma continuada porque, “a pesar de haberse fumigado en dos ocasiones, tal y como apuntó el Concejal de Sanidad , la realidad es otra bien distinta y, la población continúa padeciendo las picaduras de estos insectos“.

Por otro lado el PP ha solicitado al Concejal de Obras y Servicios, Gustavo Ramón el listado de deficiencias producidas como consecuencia de las últimas inundaciones de final de septiembre, sin que a fecha de hoy, el principal partido de la oposición haya podido tener acceso a dicha información.

“Pese a que intentan dar una imagen de gestión transparente, la realidad es que pueden pasar meses hasta que se nos facilite dicho listado pese a estar solicitándolo en cada comisión, como ha ocurrido en otras ocasiones“, apuntan desde el Partido Popular.

comentario 1 comentario
david
david
22/10/2009 04:10
Aire fresco

Esto demuestra que el medioambiente para Colomer no es mas que una excusa. Nunca ha hecho nada positivo para mejorarlo. Ahora tampoco. Un poco de aire fresco nos vendria bien.

Subir