elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Benicàssim insta al equipo de gobierno a que proceda a la limpieza inmediata de la Centinela

  • “La petición, que ya ha sido solicitada en varias comisiones de trabajo, fue exigida en el último pleno, por enésima vez”.

El PP de Benicàssim, consciente de las demandas vecinales respecto a la acumulación de vertidos y enseres en la Centinela ha solicitado en varias comisiones de trabajo que se proceda a la inmediata actuación en la zona. Del mismo modo la petición fue formulada durante la celebración del último pleno celebrado en el Ayuntamiento.

Según el PP, “Este equipo de gobierno tiene abandonada totalmente la zona que se ubica en pleno casco urbano sin que, en dos años de legislatura, se haya invertido nada en la recuperación y adecuación uno de nuestros patrimonios, como es La Centinela”.

Recordar que La Centinela alberga restos arqueológicos y que fue en la legislatura PP-ARB cuando se procedió al estudio y limpieza de la zona.

Desde el PP aseguran que “la dejadez de los Concejales responsables del área de medio ambiente y patrimonio queda patente al no proceder a una actuación inmediata después de que, hace escasos días se produjo un incendio en la zona”.

Subir