elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim Belle Epoque supera los 25.000 asistentes

Benicàssim Belle Epoque supera los 25.000 asistentes
  • Los concursos de fotografía, pintura rápida e indumentaria superan también las inscripciones con mas de un centenar de participantes

MÁS FOTOS
Benicàssim Belle Epoque supera los 25.000 asistentes - (foto 2)
Benicàssim Belle Epoque supera los 25.000 asistentes - (foto 3)

La quinta edición de la recreación histórica de la Belle Epoque de Benicàssim ha superado todas las expectativas de participación congregando en el paseo Pilar Coloma durante los cuatro días de celebración a más de 25.000 personas. De hecho como ha señalado la concejala de turismo, Elena Llobell, no tenemos una forma fiable de contrastar la asistencia en cada jornada, pero solo en la del sábado, pasarían por la zona de Recreacion más de 15.000 personas seguramente.

Las escenas tradicionales que se realizaron en el jardín de Villa Elisa a cargo de los miembros de la Colla por un Día, y que se creaban a modo de photocall al que se podían sumar los asistentes para fotografiarse junto a los figurantes, eran un ir y venir de familias aprovechando el entorno y la decoración.

También los espectáculos de circo, magia y acrobacias han sido una parte importante del éxito de este año de la recreacion. Al igual que el imponente zeppelin de cuatro metros que osciló por el paseo para disfrute de los turistas que se acercaron al paseo de las Villas.

MAYOR PARTICIPACIÓN EN LOS CONCURSOS

También en esta edición se han superado los índices de participación en los diferentes concursos que se convocan con motivo de esta recreación. En total han sido más de un centenar de personas las que se han inscrito en los diferentes certámenes.

En el fotomaratón han participado un total de 47 fotógrafos, aficionados y profesionales. En el concurso de pintura rápida, una decena de artistas confeccionaron sus obras de arte al pie del paseo durante la jornada de ayer, para disfrute de los más curiosos.

El concurso de dibujo infantil también ha duplicado la participación de los niños y niñas que acudieron al paseo.

Pero sin duda, el concurso más multitudinario ha sido el de indumentaria, donde familias enteras se han animado este año a presentarse al concurso, que ha tenido más de 60 participantes.

Benicàssim Belle Epoque crece pues año a año como evento de final del verano que alarga una semana más la temporada alta estival de la localidad y que permite a los empresarios turísticos de la localidad mejorar las expectativas también en septiembre.

Subir