elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El pleno de Benicàssim rechaza la propuesta del Partido Popular de ampliar la plantilla de la policía local

  • “El Sr. Colomer y sus socios de gobierno han desestimado la moción del PP, que instaba a la ampliación de la plantilla de la Policía Local ante la próxima apertura del nuevo retén en la zona de urbanizaciones”.

Ante la próxima apertura del nuevo retén policial construido a la entrada de las urbanizaciones, el Partido Popular de Benicàssim ha presentado al pleno una moción para solicitar que se inicien los procedimientos necesarios para la ampliación de la plantilla de personal de la Policía Local pues, tal y como afirmó la Portavoz del grupo Susana Marqués: “Solicitamos que se amplíe la plantilla de la Policia local para que la puesta en marcha del retén, cumpla con la función de aumentar la seguridad y no merme la presencia de nuestros agentes en las calles de Benicàssim”.

Desde el PP critican que por el equipo de gobierno del Sr. Colomer , no fuera apoyada ni la urgencia de la moción cuando ya se ha anunciado la próxima apertura de las instalaciones.

Lo que no podemos consentir desde nuestro grupo, asegura su Portavoz “es que se dote con los mismos recursos de personal existentes porque el retén no cumplirá con su verdadera función“.

La seguridad, considerada desde el PP como un tema prioritario y urgente, puso de manifiesto la falta de voluntad y consenso mínimo del Sr. Colomer al rechazar la propuesta presentada por el PP.

Para el PP resulta lamentable que “para que funcionen las cosas mas básicas y necesarias que demanda un ciudadano, aquella que un político no puede negar, el Sr. Colomer las vote en contra“.

Subir