elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim Belle Epoque dota con premios en metálico los concursos de pintura rápida y el fotomaratón

Benicàssim Belle Epoque dota con premios en metálico los concursos de pintura rápida y el fotomaratón
  • También se celebrará los concursos de vestimenta y dibujo infantil que tendrán como premio obsequios relacionados con la categoría del certamen

MÁS FOTOS
Benicàssim Belle Epoque dota con premios en metálico los concursos de pintura rápida y el fotomaratón - (foto 2)

La concejala de turismo de Benicàssim, Elena Llobell ha dado a conocer las bases de los concursos que, como todos los años se convocan en el entorno del evento Benicàssim Belle Époque que este año tendrá lugar en el Paseo Pilar Coloma entre los días 1 y 4 de septiembre.

Como máxima novedad, la concejala de turismo ha destacado que “por primera vez los concursos van a estar dotados de premios económicos para darles un mayor aliciente a los participantes. De hecho con este motivo se ha querido recuperar el concurso de pintura rápida que da mayor vistosidad al evento con la maestría de los participantes”.

En total son cuatro los concursos abiertos al público general: el de pintura rápida, el fotomaratón, el de dibujo infantil y el de vestimenta.

Las bases completas se podrán consultar en www.benicassimbelleepoque.es, desde donde también hay que realizar todas las inscripciones.

CONCURSO PINTURA RAPIDA

El concurso de pintura rápida se celebrará el sábado 3 de septeimbre a partir de las 9:30 horas y hasta las 20 horas. La inscripción en el concurso es gratuita y se deberá hacer por internet. Las obras deberán realizarse in situ en el entorno del evento y tener una referencia explícita al entorno de Benicàssim.

Las obras se podrán realizar en cualquier técnica y y sobre soportes de una material que permanezca sin sufrir alteraciones por el movimiento (por ejemplo, lienzo, papel, etc). Las medidas de los soportes serán de entren 70x60cms a 150x150 cms como máximo.

El ganador del concurso recibirá además, del trofeo y diploma, un premio de 700 euros y la posibilidad de realizar una exposición en una de las salas municipales. También habrá un accésit dotado de 300 euros.

FOTOMARATÓN

El concurso de fotomaratón se desarrollará durante todos los días del evento en esta edición. Para lo cual habrá que inscribirse en internet en la página de benicàssim Belle Epoque y pasar o sábado o domingo por el punto de información para certificar la participación.

Los participantes podrán presentar un máximo de 5 fotografías en formato jpeg con una resolución mínima de 8 megapixeles.

El ganador del concurso recibirá un premio de 500 euros y la posibilidad de realizar una exposición en una sala municipal. También hay previsto un accésit dotado con 250 euros de premio.

VESTIMENTA

El tradicional concurso de vestimenta tendrá lugar el 3 de septiembre. Para participar es necesario inscribirse por internet y validar la inscripción en el punto de información, donde se realizarán fotografías de los participantes.
El concurso prevé dos categorías, infantil hasta 16 años y adultos. En este caso, los premios están dotados de un obsequio y diploma en las dos categorías.

DIBUJO INFANTIL

El concurso de dibujo infantil tendrá lugar el domingo 4 de septiembre a partir de las 11 horas. El certamen está pensado a celebrarse en dos categorías, la A, hasta 7 años y la B, de 8 a 12 años. Los ganadores de cada categoría recibirán un diploma y un estuche completo de pintura.

Subir