elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fallece una mujer a manos de su marido en Benicàssim

Fallece una mujer a manos de su marido en Benicàssim
    MÁS FOTOS
    Fallece una mujer a manos de su marido en Benicàssim  - (foto 2)

    El suceso se ha producido esta mañana en Benicàssim. Un hombre de 40 años ha sido detenido, tras haber asesinado, supuestamente, a su mujer de 43 años, originaria de Hungría. Durante la agresión, el marido también ha herido a sus dos hijos.

    Según informa la Guardia Civil, los hechos se han producido a las 08.00 horas, cuando el agresor ha asaltado el domicilio de su pareja sentimental con un arma blanca. Los hijos, al defender a su madre han sido agredidos por su progenitor, un joven de 13 años y su hija de 11 años.

    Los menores han sido atendidos en el lugar del suceso por dos SAMU y un soporte básico del centro de salud y han sido trasladados rápidamente a un centro sanitario cercano. El hijo de 13 años está en pronóstico grave según ha informado fuentes de la Delegación del Gobierno.

    El supuesto asesino ya ha sido detenido. Hasta el lugar se han trasladado la patrulla de la Policía de la Generalitat Valenciana, así como agentes de la Policía Local de Benicàssim y de la Guardia Civil. El caso está siendo analizado por la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Castellón. El levantamiento del cadáver se ha producido sobre las 10.45 horas.

    Durante el día de hoy se han realizado varios actos de repulsa por este nuevo crimen machista. Ya son 26 las mujeres fallecidas a manos de sus parejas a lo largo de este año y dos menores, por culpa de la violencia de género.

    Subir