elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim acogerá del 19º Open de Futvoley con clases gratuitas para entrenar este deporte

Benicàssim acogerá del 19º Open de Futvoley con clases gratuitas para entrenar este deporte
    MÁS FOTOS
    Benicàssim acogerá del 19º Open de Futvoley con clases gratuitas para entrenar este deporte - (foto 2)
    Benicàssim acogerá del 19º Open de Futvoley con clases gratuitas para entrenar este deporte - (foto 3)

    El concejal de cultura, Javier Alonso, ha presentado hoy el 19º Open de Futvoley de Benicàssim que se celebrará en la playa del Torreón entre los días 22 y 24 de julio.

    Este torneo forma parte del 24º circuito de futvoley que organiza la Asociación española de esta disciplina deportiva y que congrega a decenas de aficionados y profesionales del deporte.

    Alonso ha destacado que “en este clásico del verano, no solo vamos a ver buen deporte, sino que es también una oportunidad para los más jóvenes de introducirse en este deporte que es muy novedoso y que por sus características, se convierte en un atractivo para los amantes del deporte al aire libre en verano”.

    Benicàssim se convierte así en la cuarta Sede Oficial del 24º Circuito Futvoley España 2016 y en la penúltima cita antes de finalizar el torneo de este verano.

    El Calendario y horarios, como ha destacado el presidente de la asociación española de futvoley, Miguel Angel Hernández son:

    • Viernes 22: de 11 a 21,30 h. Cursos, Entrenamientos e Inscripciones.

    • Sábado 23: de 16 a 21 h. Partidos Fase Previa.

    • Domingo 24: de 16 a 21 h. Fase Final: 2 Semifinales, 3º y 4º puesto y Final.

    Al finalizar la última fase, donde ya solo quedarán dos equipos, se procederá a la Clausura y Entrega de Trofeos.
    Javier Alonso ha querido invitar a todos los jóvenes de Benicàssim, chicos y chicas a partir de 16 años, a introducirse en este nuevo deporte y disfrutar de unos días junto al mar con una de las disciplinas más vistosas del panorama deportivo actual.

    Además, durante el campeonato, la organización tiene previsto realizar actividades de animación y entretenimiento que acompañen las jornadas de los partidos.

    Subir