El PP de Benicàssim critica que se haya tardado más de 7 meses en volver a poner en marcha la Casa de la Música

• El Grupo Popular afirma “el equipo de Gobierno de Colomer ha dejado de lado esta infraestructura porque fue iniciada en la pasada legislatura por el PP y ARB y ello no lo pueden soportar”

El Partido Popular de Benicàssim critica que se haya tardado más de 7 meses en volver a poner en marcha la Casa de la Música, tiempo que se ha tardado en disponer de los más de 370.000 euros necesarios, ya que, el 19 de diciembre de 2008 fue aprobado el Proyecto técnico modificativo de la Casa de la Música y hasta hoy no se ha aprobado el Contrato modificativo de obras.

El Grupo Popular afirma “el equipo de Gobierno de Colomer ha dejado de lado esta infraestructura porque fue iniciada en la pasada legislatura por el PP y ARB y ello no lo pueden soportar” además señalan “no entendemos los reiterados retrasos de una obra que comenzó hace ya tres años”.

Para el PP es una infraestructura prioritaria y necesaria por la que se ha trabajado mucho durante muchísimo tiempo y ahora critican que para los actuales gobernantes no sea prioritario, porque han tardado más de 7 meses para aportar la inversión necesaria para finalizar, “es increíble que se vayan a gastar 170.000 euros en barracones o se gastaran 400.000 euros en el Festival de la Opera 2008 y ahora, hayan tardado tanto tiempo en poder disponer del dinero suficiente para acabar las obras, la Sra. Susana Ros, concejala de urbanismo ha demostrado no haber estado al pie del cañón en esta cuestión que es prioritariamente urbanística” señalan y concluyen cuestionándose “¿qué hacemos ahora colgamos pancartas en las ventanas señalando que la Casa de la Música no se termina porque Benicasim prioriza otras cuestiones?