elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de sesenta benicenses desfilarán en la pasarela Moda Benicàssim

    La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués y la concejala de turismo, Elena Llobell, han participado esta tarde, junto a la Asociación de Comerciantes de Benicàssim (ACOSERBE) a la presentación de la primera edición de Moda Benicàssim.

    El próximo jueves 30 de junio se celebrará un popular desfile en la plaza de Les Corts Valencianes. La pasarela consistirá en un desfile protagonizado por ciudadan@s de Benicàssim, que independientemente de sus cualidades físicas han querido participar como modelos de este evento. Los modelos amateur de Moda Benicàssim desfilarán con las nuevas colecciones de los comercios de Benicàssim.

    Elena Llobell ha destacado que “queremos que con esta iniciativa se de a conocer más los productos de moda de los pequeños establecimientos de Benicàssim y fomentar el consumo local. Nuestra intención es consolidar una pasarela que de inicio a la temporada de verano, no solo en las playas sino también en la moda”.

    En Moda Benicàssim participará un total de 65 modelos y más de una veintena de comercios de la localidad que ofrecerán sus nuevas colecciones para que estas sean presentadas en el desfile.

    El evento contará con música en directo a manos de Ruth Baker al son de blues. La cantante también estará presente en el FIB, Festival Internacional de Benicàssim. Al final del desfile, se sortearán diferentes premios entre el público presente, como cenas en los restaurantes del pueblo o prendas de vestir pertenecientes también a los comercios locales.

    En el evento se expondrá también la revista más grande del mundo, la cual ostenta el Guinness World Record por tener unas dimensiones de 2’5 metros de altura por 1’5 metros de anchura. Los presentes podrán hacerse fotos con ella. Este el segundo récord internacional de Elegance Tendencias, organizadora del desfile, junto a la pasarela más larga del mundo, de 4 kilómetros de longitud.

    Subir