elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercado de Artesanía Torre Sant Vicent abrirá sus puertas el 24 de junio

El Mercado de Artesanía Torre Sant Vicent abrirá sus puertas el 24 de junio

    La concejala de comercio y turismo, Elena Llobell ha anunciado la puesta en funcionamiento y apertura del Mercado de Artesanía Torre Sant Vicent que se encontrará abierto durante todo el verano en el Paseo de las Artes junto al Torreón.

    En este espacio comercial reservado a los artesanos, tienen adjudicado su puesto 15 comerciantes cuyos productos son manufacturados y fruto de una profesión artesana.
    Llobell ha destacado la voluntad municipal de promocionar los productos de la tierra y dar a conocer nuestros artesanos en un punto estratégico para el turismo como es la zona del paseo marítimo.
    Los puestos del mercado artesano se están montando durante estos días y está previsto que el espacio comercial de artesanía abra sus puertas el próximo viernes 24 de junio por la tarde coincidiendo con la festividad de San Juan y el inicio de la temporada estival.

    La concejala de turismo ha destacado que la promoción comercial ha de facilitar que se pueda acceder a todo tipo de productos y que se invite a los turistas y visitantes a que visiten no solo esta zona de artesanía, sino también nuestro pequeño comercio de la ciudad, al que, a través del paseo se llega en apenas cinco minutos.

     

    Subir