elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner: “El PP es la libertad frente a la ideología que tiene en la prohibición su forma de existir”

Moliner: “El PP es la libertad frente a la ideología que tiene en la prohibición su forma de existir”

    El presidente del PP de Castellón, Javier Moliner, ha destacado hoy que "el único partido que defiende la libertad para las próximas elecciones del 26 de junio es el Partido Popular frente a ideología que tiene en la prohibición su forma de actuar y de existir”. Moliner ha mantenido hoy un encuentro con mujeres acompañado de la vicesecretaria de Estudiso y Programas del PP, Andrea Levy, en Benicàssim.

    El popular ha advertido que “los que pretenden gobernar desde el radicalismo este país, son los que niegan las oportunidades a la gente y que buscan prohibir cualquier atisbo de libertad” mientras que el PP, en defensa de la igualdad, “somos los únicos que ofrecemos todo nuestro proyecto en las oportunidades y en la libertad”.

    El líder de los populares ha advertido que "el próximo 26 de junio se debaten dos formas de entender España: la apuesta del PP por la creación de empleo y por la libertad o, por el contrario, Podemos y su intención de arruinar España con más impuestos".

    “Cuando uno oye hablar de 60.000 millones de gasto público son 60.000 millones más de impuestos, 60.000 millones menos de competitividad y de oportunidades”, ha advertido Javier Moliner.

    La vicesecretaria de Estudios y Programas, Andrea Levy, ha puesto de manifiesto “que el PP es el partido que quiere que la conciliación sea una cuestión de todos, de la sociedad, la administración y de todos los ciudadanos” y ha explicado que “desde el PP contamos con una larga lista de acciones para reforzar y garantizar la conciliación de los españoles” y ha señalado que “el PP es la única opción de gobierno para crear empleo y seguridad, estabilidad”.

    La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha destacado que “entre los que contratan a Raimon y los que escuchamos música del FIB hay una gran diferencia” ya que “la izquierda rancia no puede darnos lecciones ni de igualdad, ni de conciliación ni de trabajo”.

    El candidato al Congreso de los Diputados, Miguel Barrachina, ha defendido que “el PP es el partido que baja los impuestos, crea oportunidades y ha conseguido sacar a España de la ruina en la que nos dejó la izquierda”.

    Subir