elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana se celebrará el casting popular de modelos para la primera pasarela de “Moda Benicàssim”

    El próximo 30 de junio se celebrará en Benicàssim la primera pasarela de moda de los comercios de la localidad. “Moda Benicàssim” será una muestra en la calle de la colección de indumentaria y complementos del comercio local. La iniciativa impulsada por el área de comercio del Ayuntamiento de Benicàssim pretende ser un revulsivo para la economía de los pequeños establecimientos.

    A razón de este evento, según ha informado la concejala de comercio, Elena Llobell, “se celerbará un casting público y popular donde cualquier persona de nuestro municipio puede formar parte de grupo de modelos que desfilará en la pasarela de final de mes”.

    Como han señalado desde la organización del evento, en Moda Benicàssim el/la protagonista son los vecinos de la localidad. “Buscamos personas de cualquier sexo, edad, estatura o peso que quieran sentirse modelos por un día. En este evento, cualquier ciudadan@ es bienvenid@ para participar en el desfile. La única condición es tener ganas de pasarlo bien y disfrutar desfilando con las prendas de los comercios de Benicàssim. No buscamos un canon de belleza clásico, sino ciudadan@s de Benicàssim a los que no les importe ser el foco de atención en la primera edición de Moda Benicàssim”, han dicho los organizadores.

    Mañana día 9 de junio de 17 a 21 horas, tendrá lugar el casting de modelos en la plaza de Les Corts en el Jota's. En total se seleccionará 50 modelos, entre hombres y mujeres de todas las edades para intervenir en el desfile sobre una pasarela de más de 60 metros de longitud-.

    Subir