elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El comercio de Benicàssim impulsa una campaña para fomentar el dinamismo económico

El comercio de Benicàssim impulsa una campaña para fomentar el dinamismo económico

    El Ayuntamiento de Benicàssim en coordinación con la asociación de comerciantes (ACOSERBE), han iniciado una campaña de promoción del comercio local basada en la sensibilización de que la fortaleza del comercio hace más grande la ciudad.

    En el inicio de la campaña han estado presentes la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, la concejala de comercio, Elena Llobell, el técnico del área y representantes de Acoserbe.

    Durante los próximos días, los vecinos y visitantes de Benicàssim podrán observar las imágenes que les recuerdan que comprar en Benicàssim ayuda a que la ciudad crezca. “nuestro municipio tiene mucho dinamismo turístico y de actividad cultural, pero el motor de la ciudad es también sin duda el pequeño comercio. De él viven muchas familias y en él se emplean a muchos ciudadanos. Por eso, el ayuntamiento tiene un fuerte compromiso por seguir impulsando y manteniendo activo nuestros comercios y servicios. Primero por la cercanía, porque tenerlo todo a un momento de casa o del trabajo, es un lujo. Pero además, por el trato humano. La calidad y el servicio que te da el pequeño comercio de Benicàssim es muy importante. Pero ahora también, queremos poner el punto de atención en el futuro de nuestro municipio. Apoyando al pequeño comercio, los clientes respaldan a los empresarios locales, al empleo local y a muchas familias de nuestra localidad”, ha resumido Susana Marqués durante la presentación de la campaña.

    Durante el mes y medio que durará la campaña, los clientes de los comercios locales podrán ofrecer su experiencia sobre qué productos se consumen más en Benicàssim, lo que permitirá al ayuntamiento, saber dónde se puede reforzar el propio comercio.

             

     

     

     

    Subir