elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim celebra la Semana de la Salud con charlas, una marcha a pie y una feria saludable

Benicàssim celebra la Semana de la Salud con charlas, una marcha a pie y una feria saludable
    MÁS FOTOS
    Benicàssim celebra la Semana de la Salud con charlas, una marcha a pie y una feria saludable - (foto 2)

    La concejala de sanidad, Vanessa Batalla ha presentado hoy el programa de la Semana de la Salud de Benicàssim que se celebrará desde el próximo lunes 25 de abril, hasta el domingo 1 de mayo.
    Batalla ha señalado que “este ciclo se realiza para fomentar los hábitos saludables entre los vecinos. Para resolver dudas sobre temas como en envejecimiento activo, problemas de salud recurrentes como el insomnio, o los dolores articulares en personas mayores. Para que los escolares aprendan a coger hábitos de alimentación y cuidado personal y, sobre todo para difundir la necesidad de cuidarse para vivir mejor”.

    La Semana de la Salud contará con tres partes en la programación. Por un lado las conferencias que se impartirán tanto en las sedes de las asociaciones como en los centros cívicos. Por otro lado, las charlas y talleres para niños en colegios y el instituto y, por último, la celebración de al feria de la salud que se centrará en su apertura al público los días 30 de abril y 1 de mayo en la plaza Constitución.
    Vanessa Batalla ha querido invitar a todos los ciudadanos a participar activamente para que podamos mejorar la calidad de vida en Benicàssim y fomentemos la imagen que ya somos una ciudad saludable.

    Subir