elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agotados los abonos superreducidos de Formigues Festival

Agotados los abonos superreducidos de Formigues Festival
    MÁS FOTOS
    Agotados los abonos superreducidos de Formigues Festival - (foto 2)

    El pasado lunes 4 de abril salían a la venta los abonos para la cuarta edición de Formigues Festival a un precio muy económico y fue tal el éxito de la oferta que se agotaron en lo que duró la jornada.

    Los amigos y fans de Formigues estaban esperando el momento y en cuanto llegó se lanzaron a comprar los abonos para toda la familia.

    La primavera llega con mucha energía y FormiguesFestival se contagia de ella confeccionando una edición redonda con un guiño al movimiento punk: Un muy buen cartel musical encabezado por Billy Boom Band y Laly Rondalla, además de una programación variadísima con circo, break dance, ecología, Foro Formigues, áreas creativas, programa de radio en directo, Food trucks, mercadillo, zonas de juego y de relax, espacio para bebés y decenas de actividades para divertirse en familia.

    Formigues Festival es el plan completo de un fin de semana festivalero para padres e hijos. Los que lo conocen, lo disfrutan y repiten.

    La cita es el 14 y 15 de mayo en el recinto Villacamp de Benicàssim. Los abonos pueden adquirirse en la venta anticipada a través web del festival (www.formiguesfestival.com/entradas/) y en taquilla durante la celebración del evento.

    Subir