elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Conhostur potencia el almuerzo en la provincia de Castellón con las jornadas BBC

Conhostur potencia el almuerzo en la provincia de Castellón con las jornadas BBC
  • Las jornadas tendrán lugar en 37 cafeterías, bares y restaurantes repartidos por 14 localidades de nuestra provincia

La cultura del almuerzo está más de moda que nunca, por eso la Confederación empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunidad Valenciana (CONHOSTUR) y ASHOTUR Castellón han puesto en marcha las jornada BBC (Bocadillo, Almuerzo y Carajillo) que tendrán lugar todas las mañana desde hoy hasta el próximo 30 de mayo en nuestra provincia. Unas jornadas que nos ofrecen almuerzos basados en bocadillos clásicos, innovadores e incluso de alta cocina, con bebida y carajillo, a un precio concertado de 5 €.

Las jornadas BBC se desarrollan, en horario de almuerzo, en las localidades de Castellón, Almassora, Benicàssim, La Vall d’Uixó, Burriana, Chilches, Nules, Onda, Montanejos, Azaneta, Morella, Peñíscola, Alcossebre y Alcalá de Chivert.

Según Carlos Gomis, gerente de Ashotur “las jornadas BBC son un impulso para la restauración de nuestra provincia en algo tan nuestro como es el almuerzo. Una de las comidas tradicionales de nuestra tierra que supone una innovadora oportunidad para descubrir la creatividad de nuestros bares, cafeterías y restaurantes a través de un buen bocadillo, y un típico “cremaet” de Castelló.”

Dentro de las 37 propuestas gastronómicas que nos ofrecen las jornadas BBC podemos encontrar una amplia oferta para todos los gustos. Algunos ejemplos son el Bocadillo de bacalao apañao a la plancha, el bocadillo de mollete de carrillera a baja temperatura, el “Elefante”, Bocadillo de rabo de toro con cebolleta glaseada y mouse de pato...

El listado de menús de almuerzos así como las cafeterías, bares y restaurantes participantes, en las jornadas BBC, se pueden consultar en el facebook jornadas bbc o en la web jornadasbbc.es

 

Subir