elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El dibujante Pedro Molina será el encargado de impartir el taller de iniciación del cómic para jóvenes

El dibujante Pedro Molina será el encargado de impartir el taller de iniciación del cómic para jóvenes
    MÁS FOTOS
    El dibujante Pedro Molina será el encargado de impartir el taller de iniciación del cómic para jóvenes  - (foto 2)

    La concejala de juventud, Vanessa Batalla ha anunciado la apertura del plazo de inscripciones para el taller de iniciación al cómic que estará impartido por Pedro Molina Caudet, dibujante, ilustrador y autor de diferentes libros también de cómo enfrentarse a la tarea de ser dibujante.

    Batalla ha resaltado que esta actividad se desarrollar gracias a la colaboración de la concejalía de cultura y que va a tener un gran éxito, puesto que la calidad del profesor es aliciente suficiente para no perderse la actividad. El taller es gratuito pero hay que inscribirse de manera presencial en el Casal para reservar matricula y las plazas se cubrirán en riguroso orden de llegada.

    El taller está dirigido a jóvenes de entre 11 y 17 años y se impartirá de manera continuada desde el 18 de abril hasta el día 22 en horario de 17:30 a 19:30.

    Pedro Molina, es dibujante, ilustrador, director de cine de animación y ha trabajado para cadenas y empresas de animación nacionales e internacionales. Además, ha escrito varios volúmenes de la colección con el titulo divulgativo “Dibujar con las técnicas de los profesionales”, lo que le ha valido un alto reconocimiento como docente de ilustración.

     

    Subir