elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Benicàssim solicita la retirada inmediata de las vallas en las zonas peatonales

  • Lamentan la imagen de abandono que ofrecen, a la vista de vecinos y visitantes, las vallas depositadas junto a las fachadas de las viviendas una vez que ha entrado en vigor la puesta en marcha de las pilonas neumáticas

El Partido Popular  ha solicitado en la Comisión Informativa  celebrada hoy lunes  en el Ayto de Benicàssim que “se retiren de forma inmediata las vallas depositadas junto a las fachadas de las viviendas asi como sobre las aceras, impidiendo el paso de peatones”.

Desde el PP aseguran que una vez puestas en funcionamiento  las pilonas automáticas que restringen el paso de vehículos en las zonas peatonales, “no existe ninguna razón para mantener todas estas vallas repartidas por nuestras calles".

Para el PP, resulta incomprensible que no hayan sido retiradas estas vallas  justamente esta semana que se espera la llegada de multitud de jóvenes que ya  han comenzado a llegar con motivo de la celebración del FIB.

"De nuevo la descoordinación  del Equipo de Gobierno del Sr. Colomer queda en evidencia ante  la dejadez de los Concejales responsables tanto del área de movilidad, la Sra. Ros, como el área de Obras y Servicios, el Sr. Ramón, por no  programar y ejecutar conjuntamente la puesta en marcha de un servicio como son las pilonas automáticas en  nuestro casco urbano".
 

Subir