elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Iciar Bengoechea y Alfredo González ganan los últimos cheques de la campaña Christmas Shopping

 Iciar Bengoechea y Alfredo González ganan los últimos cheques de la campaña Christmas Shopping

    La concejalía de comercio ha realizado esta mañana el segundo de los dos sorteos que con motivo de la campaña de Navidad, trata de fidelizar las compras en los comercios de la localidad. La alcaldesa, Susana Marqués, acompañada de la concejala de comercio, Elena Llobell y la presidenta de la Asociación de comerciantes (ACOSERBE), M.ª Dolores Ferrando han acompañado a los niños que, como manos inocentes, han extraído los boletos de entre los más de mil tickets que habían depositado en la urna del “Bote de Navidad”.

    Iciar Bengoechea y Alfredo González, han sido los ganadores de los dos cheques regalo. Los premiados cuentan a partir de ahora con  un cheque con un saldo de 430 euros, cada uno, para gastarlo en los más de 80 comercios adheridos a la promoción. Como han explicado desde Acoserbe, además, para tratar de ayudar al máximo al comercio, se obligará a las ganadoras que realicen compras, al menos, en cinco comercios distintos.

    Con este sorteo, Benicàssim entra en la recta final de la programación de Navidad que concluye mañana con la celebración de la cabalgata de Reyes que comenzará a las 17:30 horas desde el Pont de Ferro, al final de la calle Santo Tomás y discurrirá hasta la plaza de Les Corts Valencianes, donde se realizará la adoración del niño Jesús en el Nuevo Complejo parroquial y allí, sus Majestades atenderán a todos los niños y niñas del municipio regalándoles chucherías y caramelos.

    Subir