elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La teniente de alcalde de Benicàssim Susana Ros recibe a vecinos

    La teniente de alcalde y concejal de urbanismo de Benicàssim, solicito al grupo de vecinos que piden control de la contaminación acústica y vigilancia para evitar accidentes, que se reunieran con ella para buscar una solución a la problemática creada por unas ruidosas atracciones de feria instaladas entre la escuelita municipal y el cuartel de la policía municipal.

    Le reunión que transcurrió en un clima cordial y participativo de búsqueda de soluciones no consiguió a pesar de ello que se llegara a ningún acuerdo ante la negativa de las autoridades a aceptar las solicitudes de los vecinos de poner fin a las molestias e incomodidades que causa la situación a gran número de vecinos.

    De todas maneras, Susana Ros, reconociendo las molestias e incomodidades que causan, indico que estudiaran la posibilidad de un cambio de ubicación.

    Debido al no entendimiento inicial, a la salida de la reunión los vecinos presentaron nuevas instancias solicitando a las autoridades que cumplan y hagan cumplir las leyes emanadas de ellos mismos, respecto principalmente a la contaminación acústica, y al estricto cumplimiento de las ordenanzas del PGOU, las cuales el mismo ayuntamiento publica en su página

    Subir