elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Begués (Ara Benicàssim): “El PP se reúne con el PP y lo llaman participación ciudadana”

    El portavoz de Ara Benicàssim, Manolo Begués, ha calificado de bochornosa la reunión mantenida por “representantes de la ciudadanía” con la alcaldesa Susana Marqués, donde se realizaron “aportaciones vecinales” a los próximos presupuestos del Ayuntamiento.

    “En la foto publicada en la prensa se pueden ver ciudadanos estrechamente vinculados al Partido Popular que forman parte de asociaciones de vecinos fantasma, incluso gente que ha ido en las listas de esta organización política”, afirma, “el PP se reúne con el PP y lo llaman participación ciudadana”.

    Ara Benicàssim considera este tipo de actuaciones una burla a la verdadera participación ciudadana, “que debe partir de la sociedad civil, y no estar absolutamente controlada y filtrada por el equipo de gobierno popular. Susana Marqués no cree en la participación ciudadana sino en una caricatura grotesca de esta”.

    Begués ha afirmado que una de las principales reivindicaciones de Ara Benicàssim es que en el municipio “exista una verdadera participación, que en el gobierno de nuestra localidad participen efectivamente los vecinos y vecinas, no marionetas en manos de Susana Marqués que hablan en nombre de los vecinos y vecinas”.

    Para finalizar, el concejal de izquierdas, ha señalado el “clarísimo déficit democrático de este gobierno, salpicado por escándalos de corrupción”, y apunta: “El PP intenta amordazar a la oposición en los plenos, y ahora intenta embridar a los ciudadanos y ciudadanas. Vivimos un auténtico régimen caciquil intolerable”.

    Subir