elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ara Benicàssim denuncia “el uso partidista que el PP hace de la página del ayuntamiento”

    Ara Benicàssim, recrimina a la alcaldesa, Susana Marqués, que utilice la página web del Ayuntamiento de Benicàssim para lanzar noticias de carácter partidista y atacar a a los partidos de la oposición. “Lo último que necesitamos es una alcaldesa que haga oposición a la oposición, en lugar de gobernar y buscar el dialogo. Llevamos meses de mordaza, esto tiene que acabar”.

    Begués se refiere a la noticia aparecida en la página web del ayuntamiento el pasado día 17/11/2015 con titular Marques: “El PP apuesta por un ayuntamiento participativo y de consensos, mientras la oposición solo busca la bronca política”.

    “Se trata claramente una noticia del Partido Popular que no tiene carácter institucional, el PP confunde el Ayuntamiento con su organización política, nos parece intolerable”, asegura el portavoz, Manolo Begués, “tan parte del ayuntamiento somos nosotros y los otros partidos de la oposición como el PP, Susana es la alcaldesa del Ayuntamiento, no del PP”.

    Begués considera que estas actitudes, se entienden con la cercanía de los comicios electorales del 20 de noviembre, “puro electoralismo de la peor estofa”, asegura, “no todo vale para arrancar votos, menos, mentir sobre la oposición y acusarnos de ser broncas por querer simplemente que el pleno funcione con un mínimo de normalidad democrática. La oposición tiene el deber de fiscalizar al gobierno, cuestión que Marques no tolera, habla de consensos pero se ha negado a llegar a un acuerdo con la oposición en reiteradas ocasiones imponiéndose de manera autoritaria. Confunde consenso con sumisión”.

    A juicio de Ara Benicàssim: “Susana Marqués está muy nerviosa, toda la oposición se ha unido para defender sus derechos presentando un escrito reclamando que se puedan presentar mociones en el despacho extraordinario, dejando en evidencia la enorme debilidad de su gobierno en minoría. De ahí viene este ataque sin sentido a la oposición publicado en la web del ayuntamiento y se saca de la manga una Mesa de Trabajo para modernizar el reglamento”.

    Para finalizar, el concejal Begués, ha afirmado que estas actitudes, “no nos van a acobardar, puede utilizar de manera electoralista y partidista la página web del Ayuntamiento para atacar a la oposición, para tergiversar los hechos en su favor, nosotros seguiremos defendiendo los intereses del pueblo de Benicàssim”.

     

     

     

     

    Subir