elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim participará el próximo sábado en la campaña “Endavant Provincia” apoyando al Villarreal CF

Benicàssim participará el próximo sábado en la campaña “Endavant Provincia” apoyando al Villarreal CF

    La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués ha presentado esta mañana junto al vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza la participación de Benicàssim en la campaña “Endavant Provincia” durante el partido que el próximo sábado 31 de octubre, enfrentará al Villarreal CF con el Sevilla FC a las 18:15 de la tarde.

    Gracias a esta colaboración, los vecinos y aficionados futboleros benicenses van a poder asistir de manera gratuita al partido para poder apoyar al equipo de primera división de la provincia en su enfrentamiento con uno de los rivales directos esta liga.

    La alcaldesa de Benicàssim, ha señalado que “esta es una oportunidad para que podamos respaldar al equipo de la provincia en la primera división y además, hacerlo de una manera muy emotiva, puesto que va a participar una de las bandas con más solera de nuestra provincia, como es la banda de Benicàssim. Además, también es una oportunidad para promocionar nuestra ciudad, para darla a conocer y para abrirnos todavía más si cabe a todo el mundo como destino turístico”.

    Para la ocasión se ha editado un vídeo promocional de la ciudad de Benicàssim que se ofrece a través del canal on line del Villarreal CF. Desde el club se ha destacado que estos vídeos suelen tener una audiencia de más de 100.000 visitas por Internet, lo que supone una gran promoción turística. Además, habrá instalada en la plaza del Labrador una carpa informativa de turismo, donde se dará información del municipio y se ofrecerá a los aficionados que se acerquen, una pequeña degustación de licor del carmelitano, el más popular de Benicàssim.

    Además, los más de 60 músicos de la banda de la Unión Musical Santa Cecilia de Benicàssim, participarán con un desfile por el centro del campo antes del encuentro y en los minutos del tiempo de descanso, amenizando a los asistentes, el intermedio del partido.

    El vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza, ha señalado que “el Villarreal quiere representar la voz de la provincia y con esta campaña lo estamos consiguiendo. Somos los primeros defensores de lo nuestro y si queremos que la provincia sea grande, tenemos que conseguirlo haciéndolo nosotros mismos”.

    Todavía quedan dos días para que todos aquellos vecinos que quieran acudir al campo, puedan hacerlo dentro del programa “Endavant Benicàssim”. Sólo tienen que acudir hasta la oficina de turismo de la calle Santo Tomás, en el edificio de la Casa Abadía y rellenar una solicitud para poder contar con su plaza en el desplazamiento a Vila-real. El plazo de inscripción termina el próximo 28 de octubre.

     

    Subir