elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Imputadas tres personas por robar en el interior de viviendas en Borriol, Benicàssim y Xirivella

Imputadas tres personas por robar en el interior de viviendas en Borriol, Benicàssim y Xirivella

    La Guardia Civil ha imputado a 3 personas, residentes en Valencia, como presuntos autores de cinco delitos de robo con fuerza en interior de vivienda y por hurto de placas de matrícula.

    Fruto de las investigaciones llevadas a cabo por agentes de la Guardia Civil de Benicàssim en el marco de la Operación “GUETTA”, se han podido esclarecer cinco delitos de robo con fuerza y un hurto ocurridos en varias urbanizaciones de las localidades de Borriol, Benicàssim y Xirivella.

    Los ahora imputados accedían a las viviendas forzando las ventanas de las mismas.

    Para dificultar su localización, los presuntos autores de los hechos sustraían las placas de matrícula de otros vehículos y se las colocaban al vehículo que utilizaban para la comisión de los robos, lo que dilató la identificación de los mismos.

    Por todo ello, y ante las diferentes pruebas obtenidas durante las investigaciones, se procedió a la imputación de 3 personas, con edades

    comprendidas entre los 26 y 33 años y nacionalidades rumana y albanesa, como presuntos autores de 5 delitos de robo y uno de hurto.

    Las diligencias instruidas se remitirán al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Onteniente (Valencia), encargada de la instrucción del caso.

    Subir