elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La sociedad mixta de Desarrollo Turístico participa en un acto de promoción de Benicàssim en Moscú

La sociedad mixta de Desarrollo Turístico participa en un acto de promoción de Benicàssim en Moscú
  • La oferta turística de la localidad tuvo una gran acogida entre los más de 100 profesionales de agencias de viajes y tour operadores rusos que asistieron al acto promocional

MÁS FOTOS
La sociedad mixta de Desarrollo Turístico participa en un acto de promoción de Benicàssim en Moscú - (foto 2)

El gerente de la sociedad de gestión turística de carácter mixto público-privado Desarrollo Turístico de Benicàssim S. A., Luca Carena, ha participado en un viaje de promoción de Benicàssim como destino turístico en Moscú.  El principal acto de esta promoción ha consistido en un crucero por el río Moscova de tres horas de duración que ha sido organizado por Ascent Travel, uno de los tour operadores más importantes de la capital rusa.

Los participantes en este crucero eran representantes de numerosas agencias de viajes y otros tour operadores de Rusia, en total más de 100 personas. Además el acto contó con la cobertura informativa del canal Uno de Moscú, uno de los principales canales de televisión rusa. En el acto, Luca Carena realizó una presentación de Benicàssim como destino turístico, y Pilar Jimenez Bernat, jefa de venta internacional del grupo Intur, dio a conocer las infraestructuras hoteleras, de restauración y ocio que el grupo  tiene en Benicàssim. El encuentro finalizó con una cena en el mismo barco y con el sorteo de un premio consistente en una semana con todos los gastos pagados en uno de los hoteles Intur de la localidad.

Luca Carena ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de este acto promocional y ha destacado la gran acogida que ha tenido la oferta turística de Benicàssim entre los profesionales rusos que asistieron al acto. Carena ha explicado que la sociedad ha iniciado su andadura volcándose de lleno en la promoción internacional de Benicàssim, y por ello, hace unas semanas ya se organizó un press trip con prensa italiana que también resultó muy positivo y ha tenido una importante repercusión en diferentes medios de aquel país.

Hay que recordar que la sociedad Desarrollo Turístico de Benicàssim se constituyó recientemente gracias a la subvención de 123.500 euros que el Ministerio de Turismo concedió al municipio. En esta sociedad el ayuntamiento aporta la misma cantidad, 123.500, y los empresarios colaboran con 24.700 euros.

La concejala de Turismo de Benicàssim, Diana Bernal, ha mostrado su satisfacción por el resultado de las primeras iniciativas que está llevando a cabo la sociedad mixta. Bernal ha afirmado que “el turismo evoluciona muy rápidamente y Benicàssim no puede quedarse atrás. A partir de ahora contamos con una herramienta innovadora para profesionalizar la gestión turística del municipio y potenciar Benicàssim como un destino turístico de calidad y competitivo”.

                  

Subir