elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim presenta un completo programa de actividades deportivas para este verano

  • Los interesados pueden inscribirse en el pabellón de deportes, a partir del próximo lunes 1 de junio, en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 22 horas

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benicàssim ha elaborado un amplio y completo programa de actividades lúdico-deportivas para este verano, dirigidas a todo tipo de público, y que darán comienzo a finales del mes de junio. La concejala de Deportes, Carolina Beltrán, ha apuntado que se ha realizado un importante esfuerzo para que muchas de las materias que ya se impartían en invierno puedan continuar en verano.

Las actividades comenzarán con la escuela deportiva lúdico-recreativa, que comenzará el 23 de junio, para alumnos y alumnas de 6 a 14 años, de 9.00 a 13.00 horas y de lunes a viernes, en el polideportivo municipal. El área de Deportes ofrece la posibilidad de acudir a la escuela en tres periodos distintos; del 23 al 30 de junio, por un importe de 21 euros, y en los meses de julio y/o agosto por 75 euros el mes.

Los más pequeños también podrán disfrutar de cursos de tenis, que se contratarán por quincenas a un precio de 35 euros; de las escuelas de voley playa y de fut-voley, que se practicarán en la playa de Torre de Sant Vicent, y de la actividad de patinaje. Éstas tendrán un coste de 45 euros para los dos meses de verano.

En cuanto a las actividades que se han preparado para personas mayores de 16 ó 18 años, dependiendo la actividad, encontramos tai-chi, yoga y pilates,  gimnasia de mantenimiento y suave, e, incluso, capoeira. Todas ellas se desarrollarán en el polideportivo municipal, salvo esta última que tendrá lugar en la playa de Torre Sant Vicent. Todas las actividades tienen un coste de matrícula de 45 euros para los dos meses de julio y agosto.

Todos los interesados deberán inscribirse en el pabellón municipal, de 9 a 13.00 horas o de 16.00 a 22.00 horas a partir del próximo 1 de junio, fecha en que se abrirá el plazo de inscripciones. También se puede obtener más información llamando al teléfono 964302662 o mandando un correo electrónico a deportes@benicassim.org

Beltrán ha destacado que “hemos aprovechado al máximo las instalaciones de las que disponemos para poder ofrecer el mayor número posible de cursos, para animar a todas las personas indistintamente de la edad que tengan a que practiquen el deporte que más les guste”.

Subir