elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marqués reivindica el voto para el PP "frente a los partidos que arruinaron el ayuntamiento"

Marqués reivindica el voto para el PP "frente a los partidos que arruinaron el ayuntamiento"

    La candidata por el Partido Popular a la alcaldía de Benicàssim, Susana Marqués, ha presidido esta tarde el acto central de campaña en el Espai de la Música, al que también ha asistido el presidente provincial del partido, Javier Moliner, junto al candidato a las autonómicas, José Ramón Calpe.

    Susana Marqués ha centrado su intervención en el trabajo y en los avances del partido popular estos cuatro años de mandato en el ayuntamiento con los logros conseguidos en materia económica y en creación de empleo, y recordando, “la herencia recibida por el tripartito (PSOE, IU, BLOC) al dejar el ayuntamiento en el 2011 con endeudado 17 millones de euros y más de 1 millón de euros de facturas a proveedores, la mayor parte locales y sin contabilizar”.

    “Dejaron el ayuntamiento como un solar”, ha dicho en su discurso la candidata popular entre aplausos, “pero gracias al trabajo del Partido Popular hoy el ayuntamiento está económicamente saneado y eso lo dice la auditora contable que demuestra que Benicàssim forma parte del 85% de municipios mejor saneados de España”.

    En su discurso, la candidata y actual alcaldesa explicó a un público entregado que, “Yo no quiero volver a tener un Benicàssim gobernado por un tripartito que aplique políticas que arruinen el Ayuntamiento y que asfixie a los ciudadanos y ciudadanas. O algo más que un tripartito, porque necesitarán pactar con algún partido más radical aún cuyo único mérito ha sido armar follón y crispar a la ciudadanía con mentiras y utopías irrealizables, más que trabajar por nuestro pueblo”.

    Marqués, también ha aprovechado para pedir, ante las más de 200 personas asistentes al acto, que vuelvan a depositar su confianza, su voto, “en un equipo con ganas de trabajar y dispuesto a conseguir hacer realidad todas nuestras propuestas, porque ya cumplimos lo que prometimos y volveremos a cumplir lo que estamos prometiendo”.

    Por su parte, Javier Moliner aseguró que Benicàssim “no necesita un cambio, necesita revalidad la confianza en Susana Marqués y en el PP para seguir creciendo” y ha puntualizado que el PP de Benicàssim “tiene un proyecto de futuro creíble porque lo que Susana prometió hace cuatro años lo ha cumplido”.

    Además, el presidente provincial de los populares castellonenses ha afirmado que el candidato del PSPV “es un paracaidista que tiene experiencia en perder elecciones y la gente de Benicàssim le va a mantener en sus buenas costumbres”.

     

    Subir