elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP propone la creación de un espacio multifuncional para la próxima legislatura

    Susana Marqués, candidata a la alcaldía de Benicàssim por el Partido Popular y actual alcaldesa ha presentado el proyecto para cubrir el Velódromo como espacio multifuncional, recinto de eventos culturales, deportivos y festivos.

    Según Marqués, “la dinamización del municipio y la apuesta por el desarrollo del sector turístico ha sido uno de nuestros pilares fundamentales estos cuatro años de gobierno municipal, prueba de ello son los más de 20 galardones de calidad, como banderas azules en nuestras 5 playas, medioambientales etc. que hemos conseguido para Benicàssim y los más de 65 eventos generados tanto deportivos, como culturales y musicales”.

    Esta propuesta de cubrir del Velódromo como espacio multifuncional posibilitará que se pueda dinamizar más si cabe Benicàssim con actividades deportivas todo el año y para uso de las asociaciones del municipio. “Nuestro compromiso es desarrollar esta infraestructura dotando a nuestro pueblo de un proyecto que sea funcional y práctico, y continuar con el Plan de Mantenimiento de infraestructuras deportivas que comenzamos esta legislatura”, ha continuado.

    El proyecto consistiría en cubrir el Velódromo junto al pabellón del Polideportivo Municipal trasladando las pistas de tenis, y que tal y como ha señalado Marqués, “hemos previsto construir una rampa y cubrir todo el Velódromo posibilitando la realización de actividades para al menos 6.000 personas y pensamos que nuestra intención es continuar desarrollando y mejorando las instalaciones deportivas del municipio, que encontramos en un lamentable estado en el 2011 y en las que hemos invertido alrededor de 800.000 euros, este espacio multifuncional sería compatible con la utilización del entorno, campo de fútbol, pabellón Polideportivo o pistas de pádel, que recientemente hemos construido”, ha manifestado la alcaldesa del PP.

    Subir