elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miguel Alcalde se reúne con representantes de Cruz Roja

    El candidato del PPV-PSOE de Benicàssim, Miguel Alcalde, se ha reunido con representantes de la organización no gubernamental Cruz Roja para analizar la importante labor que desarrolla este colectivo en la localidad.

    Los representantes de Cruz Roja han explicado a los miembros de la candidatura socialista la labor de asistencia social que realizan en la localidad, el servicio de comidas y las prestaciones que ofrecen.

    Alcalde ha agradecido a Cruz Roja la importante labor que realizan en estos tiempos de dificultades económicas y ha explicado que los socialistas “tenemos como objetivo principal recuperar a una población de aproximadamente 1.200 personas que se encuentran en el paro”. El candidato también ha mostrado su preocupación por los 600 vecinos y vecinas de Benicàssim que cada día acuden a recoger alimentos en organismos dependientes del Banco de Alimentos.

    El candidato socialista ha explicado que su prioridad serán las personas, “a partir del 24 de mayo haremos que nuestra localidad vuelva a avanzar y mejoraremos la calidad de vida de todos nuestros vecinos”.

    Subir