elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP reparte el programa en el mercado semanal

El PP reparte el programa en el mercado semanal

    La candidata popular de Benicàssim, Susana Marqués, ha visitado esta mañana el mercado semanal de los jueves junto a Miguel Ángel Mulet, Carmen Amorós y Marta Gallén, así como a los miembros de la lista por el PP en el municipio.

    Allí han aprovechado para repartir el programa con las más de 160 propuestas reales, necesarias y realizables para los próximos cuatro años. Según Marqués, “se las hemos repartido directamente a los y las benicenses, con quienes hemos hablado para intercambiar impresiones y opiniones con el único objetivo de mejorar lo que aún es mejorable en Benicàssim durante los próximos años”.

    La candidata popular ha defendido el programa como “cercano y sensible con todos los temas que más le preocupan a la ciudadanía, fruto de sus aportaciones y de mucha gente que representa a todo el tejido social del municipio, es en definitiva nuestra propuesta para continuar llevando a Benicàssim por la senda del crecimiento y de la recuperación y nuestra propuesta de futuro”.

    Se trata de un acto enmarcado en la línea política de proximidad que Susana Marqués ha estado llevando a cabo durante los últimos 4 años, y en el que ha propuesto continuar fomentando un ayuntamiento cercano, abierto y con la participación activa de todos los ciudadanos y ciudadanas. ”Una de las propuestas que presentamos es continuar con la línea de atención directa entre la alcaldía y la ciudadanía”.

    Subir