elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP de Benicàssim defiende la creación de un vivero de empresas

PP de Benicàssim defiende la creación de un vivero de empresas

    El Partido Popular de Benicàssim incluye en su programa electoral una batería de nuevas medidas con las que sigue comprometiéndose con el fomento del empleo estable y de la constitución de nuevas empresas.

    Tal y como ha explicado la candidata a la alcaldía de Benicàssim por el PP, Susana Marqués, “una de las iniciativas que hemos incluido en el programa es la creación de un vivero de empresas que refuerce las capacidades de generación de tejido empresarial y que ayude al desarrollo laboral de jóvenes y mayores del municipio, con el objetivo de ofrecer a los emprendedores una ubicación en la que llevar a cabo su actividad hasta que alcancen su madurez y consolidación empresarial”.

    En el vivero de empresas se ubicaría a varias empresas en sus primeros pasaos en el mercado, se realizaría un acompañamiento durante sus primeros años y se proporcionaría formación e información, así como unos determinados servicios en función de sus necesidades.

    Además, continúa Marqués, “se trata de una medida que incrementará los éxitos obtenidos en los últimos años y que contribuirá a nuestra apuesta por seguir potenciando el emprendimiento local, otra de las iniciativas incluidas en nuestro programa electoral”.

    Se trata de un paquete de medidas reales y viables que complementan las más de 160 propuestas necesarias que forman el programa electoral que ha preparado la candidata a volver a ocupar la alcaldía de Benicàssim junto a su equipo y gracias a las aportaciones de los ciudadanos y ciudadanas.

    Subir