elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Benicàssim celebra un acto de inmigración

El PP de Benicàssim celebra un acto de inmigración
    MÁS FOTOS
    El PP de Benicàssim celebra un acto de inmigración - (foto 2)
    El Partido Popular de Benicàssim ha celebrado hoy un acto de inmigración con la asistencia de más de 125 personas, entre los que se encontraban representantes de distintas asociaciones de rumanos de la provincia. En la reunión, el secretario ejecutivo de inmigración del PP de Castellón, Miguel Llorens, ha destacado que "nuestra política, la del Partido Popular, con respecto a la inmigración, no es de integración, sino de convivencia".

    Llorens ha estado acompañado por la secretaria local del PP de Benicàssim, Susana Marqués, y el responsable de inmigración de la formación local, Antonio Villalonga. El secretario ejecutivo ha afirmado que "la provincia de Castellón ha sido siempre una provincia receptora de inmigrantes, tanto internos -de otras comunidades autónomas- como externos y, por ello, en la actualidad necesitamos mantener nuestro volumen de población, con puestos de trabajo bine remunerados e igualmente bien calificados".

    Llorens ha pedido igualdad de oportunidades" para todos los ciudadanos de la provincia, porque ha considerado que "todos somos de Castellón", al tiempo que ha destacado que, en la localidad de Benicàssim existen, en la actualidad, 1.700 ciudadanos de nacionalidad rumana.

    Por su parte, la secretaria local del PP de Benicàssim, Susana Marqués, ha considerado que "desde las administraciones, debemos velar por los intereses y el bienestar de nuestra provincia".

    Subir