elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Benicàssim ha presentado su candidatura para las elecciones municipales

El PP de Benicàssim ha presentado su candidatura para las elecciones municipales
    MÁS FOTOS
    El PP de Benicàssim ha presentado su candidatura para las elecciones municipales  - (foto 2)

    La candidata por el Partido Popular a la alcaldía de Benicàssim, Susana Marqués, ha presentado esta tarde ante los militantes y simpatizantes del partido a cada uno de los miembros de la lista que le acompañarán en los comicios del 24 de mayo.

    El Espai de la Música de Benicàssim ha acogido este acto donde se ha dado a conocer el equipo más preparado y mejor puede trabajar al servicio del municipio. Según Marqués, “los que componemos esta lista somos de Benicàssim, vivimos en Benicàssim y estamos muy comprometidos con Benicàssim, y además representamos a todos los sectores sociales de nuestro municipio”.

    Marqués, que ha estado acompañada por la coordinadora general del Partido Popular en la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig, y por el presidente provincial, Javier Moliner,“ “.

    La candidata ha afirmado que “la lista de personas que nos presentamos en nombre del Partido Popular para volver a gobernar en Benicàssim combinamos la experiencia con la renovación, pero sobre todo tenemos ganas de trabajar y conocemos las necesidades reales de nuestro municipio porque aquí es donde vivimos“.

    También ha incidido que, "frente a insultos, mentiras, descalifaciones o demagogias, nosotros seguiremos trabajando y seguimos comprometidos con los vecinos y vecinas, con nuestro pueblo, poniendo en valor todo lo que hemos conseguido en unos años difíciles para todos. Lo más difícil está hecho. Hemos saneado las cuentas municipales, reduciendo la deuda en un 45%. Porque hay que decirlo bien claro: Cuando accedimos al gobierno hace cuatro años, nos encontramos una deuda de 17 millones de euros. Esa fue la herencia del tripartito, esa es la forma de gobernar del Bloc-IU y PSOE en Benicàssim”.

    CANDIDATURA

    Susana Marqués Escoín
    Clemente Martín Tena
    Arturo Martí Tárrega
    Elena Llobell Martí
    Vanesa Batalla Latorre
    Javier Alonso Canal
    Rosa Mª Gil Martín
    Manuel Martín-Lorente Díaz-Mínguez
    Ana Salva Roca
    Ramón Sanchez Cano
    Mª Pilar Caballero Trías
    Fabián Martínez Gilabert
    Lydia Martín Sellens
    Tania Moreno Flores
    Moisés Guerrero Jara
    Cristina Mir Giménez
    Carlos Bartoll Ros
    Manuel Martín-Lorente Zarzoso
    Mª Piedad Ferrando Aristayeta
    Delfín Caballero Trías

    Subir