elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miguel Alcalde visita las urbanizaciones de montaña de Benicàssim

Miguel Alcalde visita las urbanizaciones de montaña de Benicàssim

    El candidato de los Socialistas de Benicàssim a la alcaldía, Miguel Alcalde, ha recorrido las urbanizaciones de montaña que más población concentra en la localidad: la Parreta, Montornés y Las Palmas con el fin de escuchar a los vecinos y detectar las necesidades de la zona.

    Tras una reunión con vecinos en El Refugio, Alcalde, acompañado de varios miembros de la candidatura socialista, ha realizado un recorrido a pie por la zona, constatando la necesidad, ya comentada por los vecinos, de mantener la zona limpia de ramas y pinocha, y libre de objetos tales como cristales que son iniciadores de fuego en parcelas abandonadas. Los vecinos también han puesto de manifiesto el estado de semiabandono del retén de la Policía Local y han reivindicado más presencia policial. El candidato socialista ha manifestado, durante su visita, su preocupación por el estado del firme en las calles.

    Por último, el candidato del PSPV-PSOE a la alcaldía de Benicàssim ha manifestado que trabajará para mejorar los servicios públicos de la zona y para integrar estas urbanizaciones con el resto del municipio.

    Subir