elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular se alegra de que por fin el edil de playas se ponga a trabajar

  • El Grupo Municipal Popular critica que ahora el edil de playas Gustavo Ramón envíe comunicados de prensa reclamando el arreglo de los lavapies de la playa por el simple hecho de que ayer se preguntara en la comisión de urbanismo

El Partido Popular se alegra de que por fin el edil de playas se ponga a trabajar, ya que, el PP lleva reclamando la mejora de los servicios de la playa muchos meses, entre ellos reclama la puesta en marchar del polifuncional de la playa dels Terrers que fue inaugurado hace ya tres años y olvidado por Costas desde entonces, “pero por lo visto no envían notas de prensa reclamando a la Delegación de Costas que adecente la zona dels Terrers, porque claro esos son de los suyos, los socialistas, pues tendremos que recordarles que el pasado año perdimos el galardón de la bandera azul en esa playa” denuncian los populares.

El PP evidentemente se suma a la petición de que se arreglen cuanto antes los lavapies de la playa por Consellería, pero afirman “que es muy fuerte que no funcionen desde diciembre y que no se haya hecho nada por el equipo de Gobierno hasta ahora” y critican que ahora el edil de playas Gustavo Ramón envíe comunicados de prensa reclamando el arreglo de los lavapies de la playa por el simple hecho de que ayer se preguntara en la comisión de urbanismo.

“Uno debe estar al pie del cañón siempre y el Sr. Gustavo Ramón no lo está y como muestra está que ha pasado la Semana Santa y todavía no disponemos de todos los servicios de playa” señalan desde el PP.

Para el PP de Benicasim sus playas son una prioridad y siempre han trabajado y llevado iniciativas para que sean una playas valoradas, galardonadas y de primer orden, pero en cambio denuncian que desde que el equipo de Colomer gobierna Benicasim, las playas han quedado de lado y han establecido otras prioridades como es promocionar al Sr. Colomer por toda la provincia subir el IBI un 10% cada año y gastarse 400.000 euros en un Festival de la Opera.

Subir